La propaganda secesionista en el Camp Nou finalizará el día que los socios culés digan “basta”

El Camp Nou se ha convertido en un escaparate privilegiado para la propaganda secesionista. Una minoría de socios culés, amparados en el silencio de la mayoría, han secuestrado el coliseo azulgrana y lo han transformado en un circo político.

Las pancartas de “libertad presos políticos” o las que comparan a España con un país totalitario, o los gritos de “independencia” en el minuto 17,14 se ven y se escuchan en todo el planeta gracias al eco mediático que el Barça despierta entre los aficionados a nivel mundial.

Y este comportamiento no cejará hasta que los socios barcelonistas hartos de la manipulación sectaria a la que un puñado de radicales secesionistas someten al club no digan “basta”. No hay que ser independentista o constitucionalista, basta con querer separar fútbol y política.

Han de ser los socios culés hartos de esta manipulación los que piten cada vez que se escuche “independencia”; han de ser ellos los que lleven pancartas pidiendo que el Barça es de todos, no de los aprendices de CDR que llenan de mensajes políticos la grada; han de ser ellos los que le pidan a la directiva del Barça que se acabe la permisividad y la complicidad con los que utilizan el sentimiento barcelonista para vender su propaganda excluyente.

Si no es así, la manipulación propagandística del secesionismo irá a más, y cada día asqueará a más barcelonistas de toda España, que se acabarán convirtiendo en ex culés.

Comentario editorial de elCatalán.es.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal también le mandaremos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 18 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.