El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

La presidenta de S’ha Acabat! denuncia en Colón que el PSC «es un partido separatista más»

Andrea Llopart ha sido uno de los oradores en la multitudinaria manifestación celebrada hoy en Madrid.

Por Sergio Fidalgo
sábado, 10 de mayo de 2025
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

Illa se rinde al chantaje lingüístico: más gasto para acorralar al castellano

L’Hospitalet a la deriva

L’Hospitalet, ciudad sin ley bajo la gestión socialista: nueva pelea entre bandas

 

️ Discurso completo de nuestra presidenta @andreallopart en la manifestación de hoy en Colón

Por la dignidad, la libertad y la unidad de nuestra querida Patria

¡LA JUVENTUD ESTÁ DESPERTANDO!#SanchezDimisión #EleccionesYa pic.twitter.com/W9ZRivfwt1

— S’HA ACABAT! (@ShaAcabat) May 10, 2025

Andrea Llopart, presidenta de S´ha Acabat, ha sido uno de los oradores que han participado en la multitudinaria manifestación celebrada hoy en la madrileña plaza de Colón para pedir la dimisión de Pedro Sánchez y la convocatoria de elecciones generales. Esta concentración ha sido organizada por la Plataforma por la España Constitucional.

Esta activista constitucionalista ha dicho en su discurso que «España está gobernada por un Gobierno mentiroso, corrupto y cautivo de unos socios que quieren provocar la destrucción de nuestra nación». Y ha añadido que «soy catalana y quiero dejar claro que en Cataluña no existe normalidad. El PSC es un partido separatista más. Se sigue sin defender el español en las aulas y se impone el catalán«.

Decenas de miles de personas se han manifestado hoy en Colón para exigir la dimisión de Pedro Sánchez y la convocatoria de elecciones generales, convocados por la Plataforma por la España Constitucional, entidad que reúne a más de 120 asociaciones cívicas.

Además de Andrea Llopart, también han intervenido otros representantes de la sociedad civil, como Ignacio Trillo, Marcos de Quinto, Mario Noya, Esperanza Aguirre y Alejo-Vidal Quadras – este último mediante un vídeo -. Fernando García-Capelo ha sido el encargado de redactar y leer el manifiesto con el que se ha cerrado la manifestación, y que se resume en una frase: «No aceptamos convertirnos en una dictadura bolivariana».

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Andrea LlopartColónPSCS´ha acabat
Publicación anterior

El Govern de Illa desprecia el castellano en la información por la alerta química de Vilanova

Siguiente publicación

La necesaria respuesta de la sociedad civil

Contenido relacionado

Sede cerrada de la ANC en Tarragona (Foto: Coordinadora Resistencia)
Sociedad

La ANC en Tarragona sigue con la persiana bajada un año después

domingo, 12 de abril de 2026
Sociedad

De la Asociación por la Tolerancia a María Soledad Iparraguirre, “Anboto”, terrorista de ETA

sábado, 11 de abril de 2026
Cartel del acto permitido en la UAB
Sociedad

El rectorado de la UAB permite que un grupo separatista venda menús con los nombres de «ETA» y «Terra Lliure»

viernes, 10 de abril de 2026
Siguiente publicación
Imagen de archivo de una manifestación en Colón. Foto: Plataforma por una España Constitucional.

La necesaria respuesta de la sociedad civil

Foto: Freepik.

El expolio fiscal que sufrimos los catalanes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?