Los secesionistas andan indignados con el fin del tercer grado para los golpistas separatistas. La justicia sólo les gusta cuando les beneficia.
Hoy los independentistas han vuelto a recibir un importante varapalo y es que la Fiscalía de Barcelona ha recurrido la aplicación del tercer grado para Josep Rull, Jordi Turull y Dolors Bassa, y piden la suspensión inmediata de la semilibertad.
La ex ‘consellera’ no se lo ha acabado de tomar del todo bien a través de sus redes sociales y ha mandado «a la mierda» a todos los poderes del Estado de Derecho de España.
Los políticos separatistas que perpetraron un Golpe de Estado en Cataluña estaban sobradamente avisados de lo que significaban los hechos que cometían. Ahora recogen sus consecuencias.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.