Anna Grau se pone al frente de SCC Madrid con ánimo de ser “punta de lanza civil para toda España”

Anna Grau con un ejemplar de ‘Girona’, el libro de Benito Pérez Galdós que tradujo al catalán.

Societat Civil Catalana completa la renovación de sus órganos directivos y territoriales designando una nueva Junta en Madrid presidida por la periodista y escritora Anna Grau, que actualmente ya es responsable de proyectos culturales en la Junta Directiva de SCC. Grau se pone al frente de un equipo formado por antiguos socios y simpatizantes de SCC en Madrid pero también hace nuevas incorporaciones con ánimo de mandar un mensaje a agentes políticos, económicos, sociales, culturales, cuerpos diplomáticos y fundaciones: SCC quiere ser punta de lanza civil en Madrid para toda España.

“SCC es tanto o más civil que catalana. Somos un agente constitucionalista, civil y transversal, comprometido con la defensa de los valores democráticos antes y después de derrotar al Procés”, ha manifestado Grau.

“Como nosotros no distinguimos entre Cataluña y España, ningún problema de la sociedad española nos es ajeno. No somos “los catalanes” que van a lo suyo. Somos catalanes y españoles que vamos todos juntos a lo nuestro”.

Anna Grau lidera como presidenta y portavoz un sólido equipo con destacada presencia femenina: también son dos mujeres las que ocupan la vicepresidencia primera de Estrategia y Acción Política (Ana Isabel) y la vicepresidencia segunda de Relaciones Institucionales (Pilar Castellanos). Robert Albiol será secretario y responsable de Proyección Internacional y Juventud, Juan Tamames responsable de Promoción y Actividades y Francisco Bermúdez, tesorero. Junto a estos miembros históricamente vinculados a la entidad destacan nuevas incorporaciones como la de Eugenio Nasarre (Europeísmo), Álvaro Medina (Innovación y Relación con las Empresas) y Yolanda Terciado (Desarrollo Jurídico y Derechos Civiles).

Tanto el Plan Estratégico como la composición de la Junta fueron aprobados por unanimidad en una reunión a la que también asistieron el presidente de la Junta Directiva de SCC, Fernando Sánchez Costa, y el vicepresidente de Organización, Xavier Marín, ambos recientemente reelegidos en sus cargos. SCC continúa así su proceso de renovación, tras la Asamblea de Socios celebrada el pasado 17 de julio, donde fue refrendada por un 93% de socios la Junta Directiva propuesta por Fernando Sánchez Costa, que revalida la presidencia.

Anna Grau ha participado en diversos actos de SCC recientemente a raíz de su traducción al catalán del Episodio Nacional “Gerona”, de Pérez Galdós (Ediciones Hildy, 2020).

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.