La portavoz del partido de Puigdemont utiliza la imagen de Leo Messi en redes mientras insulta a Rivera o a la Fiscalía

La periodista Pilar Calvo, que es la portavoz de la Crida, el partido que ha impulsado el ex presidente de la Generalitat y prófugo de la Justicia Carles Puigdemont, utiliza la imagen de Leo Messi en redes sociales.

Esta comunicadora, que alcanzó la popularidad en espacios de deportes de TV3, ha escogido como imagen principal de su perfil de Twitter una foto en la que posa junto al delantero argentino del Barça.

En cada mensaje que envía aparece una miniatura de la imagen de Leo Messi con ella. Buena parte de los textos que cuelga Pilar Calvo tienen una fuerte carga política.

En uno de sus tuits, con la imagen de Messi al lado, acusa al líder de Ciudadanos, Albert Rivera de haber “llevado la falta de humanidad a la política”. Y a continuación asegura que “pero todo vuelve”.

Calvo también ataca a la Fiscalía a cuenta del juicio por el proceso secesionista, a la que acusa de “mentir”, con Messi de testigo mudo de sus comentarios.

Inés Arrimadas también recibe el cariño de Pilar Calvo en otro de sus mensajes, a cuenta de que con motivo de la celebración del Consejo de Ministros en Barcelona el 21 de diciembre de 2018 “se volvió a imponer la no violencia”, hecho que según esta periodista no le gustó a la líder de Cs.

Leo Messi también es testigo simbólico de como Pilar Calvo recomienda a los seguidores del Partido Popular leer un libro en el que se llama “mentiroso” a Pablo Casado.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.