Izquierda en Positivo ha hecho público un comunicado en el que anuncia que participará en las elecciones generales del 28 de abril. El texto de la nota es el siguiente:
«Tras la comunicación por parte del presidente del Gobierno de España de convocar elecciones generales el próximo domingo 28 de abril, desde IZQUIERDA EN POSITIVO no podemos hacer otra cosa que anunciar nuestra intención de concurrir a dichas elecciones.
Valoramos la tarea que han llevado a cabo los partidos que lograron una mayoría simple para conformar el Ejecutivo actual, pero debemos tener constancia que han sido cautivos de las otras fuerzas que votaron a favor de su constitución logrando la mayoría absoluta en junio del año pasado. Dichas fuerzas nacionalistas no votaron una moción constructiva tal como se encuentra plasmada en la Constitución, sino una moción destructiva dónde querían poner fin a un gobierno para poner a otro impidiéndole legislar en lo social y buscando exclusivamente beneficios en la vertiente nacional.
Para revertir esta situación, es necesaria una fuerza política comprometida con la unidad de la clase trabajadora y con los valores que forman parte de nuestra cultura como la libertad, la igualdad, la dignidad, el bienestar y el progreso. Una España cohesionada que trate a todos sus territorios por igual es posible, preocupándose por ellos, y que vuelva a ser pionera en el mundo por el avance social.
Se tiene que volver a poner la conquista de derechos sociales como principal eje vertebrador de la política legislativa en las nuevas Cortes y la única fuerza capaz de garantizarlo es Izquierda en Positivo. Por todos estos motivos, #nosvemosenabril.»
[libro_aspillera]
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















