La Policía Nacional detiene en BCN a un mulero con 1/2 kilo de cocaína en el doble fondo de su peluquín

Agentes de la Policía Nacional han interceptado en el puesto fronterizo del Aeropuerto Josep Tarradellas de Barcelona-El Prat a un ciudadano colombiano, procedente de Bogotá, que portaba camuflado bajo su peluca más de medio kilo de cocaína.

Realizando los controles cotidianos de los considerados vuelos calientes que llegan al Aeropuerto, los agentes detuvieron a un ciudadano colombiano procedentes de Bogotá (Colombia) y que tras la apariencia de un turista más les llamó la atención por su notable estado de nerviosismo y por el desproporcionado tamaño del peluquín que lucía.

Al proceder a su identificación los agentes actuantes vieron que bajo un sombrero llevaba puesto una peluca que llamaba la atención por su tamaño por lo que sospecharon que bajo la misma pudiera ocultar algún tipo de sustancia ilegal.

Bajo el postizo y aprovechando su alopecia localizaron un paquete precintado perfectamente adherido a su cabeza y que en su interior fue hallada una sustancia pulverulenta de color blanco, con un peso aproximado de 503 gramos, que resultó tratarse de cocaína una vez aplicados los reactivos “drogo test”.

El encartado como detenido lo fue a finales del mes de junio de los corrientes a quien se le imputa un delito contra la salud pública, y fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Las actuaciones fueron llevadas a cabo por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional del Aeropuerto Josep Tarradellas de Barcelona-El Prat.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.