JxCAT no ha decidido su apoyo a Sánchez porque tener diputados en “prisión” lo “dificulta”

Borràs, en una foto de archivo

Laura Borràs, portavoz de Junts per Catalunya en el Congreso de los Diputados, ha acusado al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, de estar buscando unas nuevas elecciones generales y no cumplir con su “responsabilidad” de conseguir un pacto para atar su investidura a La Moncloa.

La diputada secesionista ha afirmado que JxCAT no ha decidido su postura para la investidura de Pedro Sánchez, argumentando que el hecho de tener a tres de sus diputados en prisión preventiva “dificulta” decidir el sentido de la votación.

También ha añadido que “parece” que Sánchez “prefiere echar mano de las encuestas y hacer pasar a toda la población unas elecciones”, asegurando que el PSOE “habla de diálogo pero después no quieren dialogar con nadie”.

Y ha concluído amenazando de que “no se puede gobernar sin tener en cuenta a Cataluña”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.