La Policía Nacional detiene en Tarragona y Lleida a 3 personas de una misma empresa por agresión sexual

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres personas como presuntos autores de los delitos contra el derecho de los trabajadores y por agresión sexual.

Las investigaciones comenzaron el pasado mes de junio de este año cuando los agentes tuvieron conocimiento por parte de ciudadanos de nacionalidad extranjera respecto que los propietarios de una empresa dedicada al cultivo de cítricos y ubicada en la provincia de Murcia les habían explotado laboralmente y una de ellos había sido agredida sexualmente en varias ocasiones por uno de los trabajadores de la empresa.

Tras multitud de gestiones realizadas se procede a la detención de dos personas de nacionalidad española como autores de un delito contra el derecho de los trabajadores, siendo igualmente detenido pero en días posteriores una tercera persona de nacionalidad tunecina que además de imputársele el delito contra el derecho de los trabajadores se le imputa también varios delitos de agresión sexual.

Los dos primeros detenidos, aunque los hechos fueron realizados en la provincia de Murcia fueron detenidos en la ciudad de Tarragona y la tercera persona fue detenida por agentes de Policía Nacional en una localidad de Lleida, pasando todos ellos a disposición de la autoridad judicial competente.

El operativo ha sido desarrollado por agentes de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de las Comisarías Provinciales de Tarragona y Lleida.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.