El ex alto cargo de la Generalitat Jordi Cabré reconoce la derrota del proceso separatista

Jordi Cabré es un ex alto cargo de la Generalitat

El separatismo no vive sus mejores momentos, a las conocidas tensiones entre JxCAT y Esquerra se une también el desanimo general del mundo secesionista.

El ex director general de Promoción y Cooperación Cultural, Jordi Cabré, considera que el proceso soberanista va  “hacia el suicidio” y en un artículo en El Punt-Avui admite que “no se ha ganado“.

Me da mucha vergüenza observar el desmenuzamiento actual“, afirma sobre la falta de unidad que están demostrando los partidos secesionistas en los últimos tiempos.

Cabré incide que “me da vergüenza la tristeza ambiental, la pobreza argumental y la falta de capacidad de reacción después de un tiempo más que suficiente” y remarca que “hay batallas que, si no las ganas (y ganar es ganar), las heridas y las bajas son especialmente dolorosas. Lo sé. y no se ha ganado, seguramente porque tenemos alergia a ganar”.

“Pero de ahí a ir hacia el suicidio, como vamos aceleradamente, es (perdonen) una opción suicida“, sentencia.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.