La policía francesa detiene a 18 separatistas durante el desalojo de la AP-7

Este martes la policía francesa ha actuado con contundencia para desalojar a los secesionistas que bloqueaban la frontera en territorio francés.

Esta operación que se ha desarrollado con contundencia, y donde incluso se ha utilizado gas pimienta para dispersar a los seceionistas ha acabado con 18 detenidos.

La Gendarmería venía avisando desde el lunes por la tarde de que llevaría a cabo el desalojo por la fuerza, y esta mañana desde las 8:00 horas ha ido actuando, no antes sin volver a avisar a los secesionistas de la acción policial.

Los Mossos tan solo han detenido a una persona, ya en la zona española de AP-7, en estos momentos continua bloqueada en nuestro país la carretera a la espera de que se actúe para el desalojo.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.