El presidente de SEAT lamenta la imagen que está proyectando Cataluña al exterior

El presidente ejecutivo de SEAT, Luca de Meo, trata de esquivar todo el tema relativo al proceso separaitstas asegurando que “nosotros solo hacemos coches“.

Lo que si ha reconocido de Meo es que “seguro que la imagen actual no ayuda a los inversores a facilitar la idea de apostar por Cataluña“, sin duda una evidencia la expresada por el presidente ejecutivo de SEAT.

Luca de Meo ha llevado a cabo estas declaraciones en el foro Nueva Economía, donde ha recalcado que “yo estoy mucho en el extranjero y claro que esto no ayuda a la imagen de Catalunya, no sé cuál es el efecto pero imagino que lo tendrá“, ha afirmado el presidente ejecutivo de la empresa automovilística.

SEAT interrumpió hace unas semanas su línea de producción en Martorell por los disturbios iniciados a raíz de la sentencia del proceso separatista, lo que supuso dejar de producir 3.500 coches y enviar a sus casas a 6.800 trabajadores.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le regalamos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 16 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.