La playa barcelonesa de La Barceloneta se llena de banderas rojigualdas (fotos)

Un buen número de ciudadanos han decidido, ante la provocación secesionista de llenar las playas de cruces amarillas, llevar banderas y toallas rojigualdas a la barcelonesa playa de la Barceloneta.

Los catalanes constitucionalistas siguen su rebelión cívica ante los abusos separatistas, con su presidente xenófobo y supremacista, Quim Torra, al frente.

Las calles no son de los secesionistas. Son de todos, aunque no les guste reconocerlo, y se van a tener que acostumbrar. O hay respeto, o no hay convivencia.

Y el “trágala” de intentar imponer los símbolos “pro prolíticos presos” comienza a provocar reacciones cívicas de catalanes hartos de totalitarismo y que solo piden respeto a las leyes y a su país.


También puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le costaría 15 euros, y si desea también el libro 'Desde la aspillera', del mismo autor, ingrese 21 euros. Mientras dure la actual crisis de confinamiento, los tiempos de entrega de Correos son mucho más lentos.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo