Tomás Guasch y Jaume Vives, nombrados “tabarnialeros de honor” por la ANT

El jueves 24 tuvo lugar en el Hotel Eurostars Anglí la primera edición de la Cena Solidaria, que sirvió de marco para la presentación de la Asamblea Nacional de Tabarnia (ANT). El acto contó con la presencia de Tomás Guasch y Jaume Vives.

La ANT congregó más de un centenar de personas que disfrutaron de una animada presentación y cena.

Entre los eventos destacables debemos reseñar el nombramiento de Tabarnialero de Honor a Tomás Guacsh y Jaume Vives. Cada uno de ellos recibió una litografía cedida por el pintor Augusto Ferrer-Dalmau.

José Luis Martín, miembro de ANT, destacó el porqué de la asociación: “Dentro del juego de espejos que representa el concepto Tabarnia ha nacido la ANT”.

“Y lo hacemos porque nos sentimos tan catalanes como españoles. La normalidad democrática es esta. ANT luchará para seguir siendo parte de España”.

Durante el acto se sorteó otra litografía de Ferrer-Dalmau; un libro dedicado de Jaume Vives; y una lámina que dará la posibilidad de entregar el maillot de líder en la etapa reina de la futura Vuelta Ciclista a Tabarnia.

El acto estuvo amenizado por el Himno Resistencia Catalana y el ¡Y Viva España! de Manolo Escobar. El acto finalizó con la proyección de un vídeo con todas las actividades llevadas a cabo por la ANT.


También puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo