El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

La ‘paranoia’ de una influencer que asegura que siempre le va a hablar en catalán a su hija

Laura Escanes asegura tajantemente que, viva donde viva, siempre le va a hablar en catalán a su hija

Por Redacción
jueves, 15 de diciembre de 2022
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

La Resistencia, contra el Ayuntamiento separatista de Olot: «Hay que defenderse, seguimos en España, no en Corea del Norte»

Juan Fernández (PP): “La Cataluña real es bilingüe, por eso planteamos un nuevo pacto lingüístico basado en la libertad y el respeto a todos”

Illa se rinde al chantaje lingüístico: más gasto para acorralar al castellano

Laura Escanes es una influencer y modelo que está teniendo mucho éxito en lo profesional, no tanto en lo personal ya que hace unos meses que se ha separado de Risto Mejide, otro reconocido comunicador de este país.

Escanes comenzó un podcast en el que aborda muchos temas de su día a día: desde la responsabilidad de las personas con gran influencia en las redes sociales a aspectos más familiares como la maternidad. En la segunda entrega de ‘Entre el cielo y las nubes’, la modelo e influencer ha leído un un emotivo escrito dedicado a su hija Roma.

La ex pareja de Risto Mejide, explica en este segundo podcast que ha tomado la decisión irrevocable de hablarle siempre, viva donde viva, en catalán a su hija. Lo curioso del asunto es ver como Escanes se ‘monta’ la paranoia de que en Madrid la gente le mira extraña por hablarle a su hija en catalán.

«Siempre he dicho que a mi hija le voy a hablar en catalán y de ahí no me baja nadie. Y da igual que yo viva en Madrid, en Nueva York… Me da igual, como si me mudo 50.000 veces. Hay veces, en la puerta del cole, si yo estoy diciendo algo en catalán a mi hija, me siento un poco mal, porque veo a todas las familias que son de aquí de Madrid, y digo, deben de estar pensando que soy una maleducada, que delante de todos los padres, yo le estoy hablando en catalán a mi hija. A veces hago el cambio para que no se piensen que estoy criticando o algo«, relata Escanes.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: cataláncatalanoparlantesLaura Escanes
Publicación anterior

No se pierdan el especial malversación de ‘Ho tornarem a fer’

Siguiente publicación

Nuevo ataque a la sede de VOX en Tarragona

Contenido relacionado

Sociedad

S’ha Acabat! buscará reeditar el éxito que consiguió en las elecciones al Claustro de la Pompeu Fabra

miércoles, 27 de mayo de 2026
Imagen de archivo. Foto: Unión de Brigadas
Sociedad

Unión de Brigadas retira propaganda separatista en Sant Celoni (Barcelona)

martes, 26 de mayo de 2026
Lema Somescola en un instituto de El Vendrell. Foto: Sergio Fidalgo
Sociedad

Campaña para que los catalanes castellanoparlantes puedan ejercer su derecho a hacer la selectividad en español

lunes, 25 de mayo de 2026
Siguiente publicación
Foto: VOX

Nuevo ataque a la sede de VOX en Tarragona

Un asesor del prófugo Puigdemont reconoce públicamente que Rusia ofreció enviar 10.000 soldados a Cataluña

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?