El independentismo siempre ha tenido a Madrid en su punto de mira, todo lo malo que ha pasado en tierras catalanas ha sido culpa de la ‘malvada’ capital de España.
Por no recordarnos ahora de las vergonzantes campañas del ‘España nos roba‘ en las cuales participó activamente el ahora presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, cuando entonces formaba parte de las juventudes de Esquerra.
La última campaña que han puesto en marcha los independentistas tiene como objetivo culpar a Madrid (tal y como han denunciado los compañeros de Dolça Catalunya) del mal funcionamiento del servicio de Cercanías en Cataluña, para ello están llenando de carteles las estaciones con lemas donde se puede leer «Si Madrid invirtiera lo que promete, podrías dormir 30 minutos más cada día«.
En otros carteles se puede leer también «Si Madrid invirtiera lo que promete, no llegarías tarde a clase«. Es la nueva forma que tiene el secesionismo de culpar a la capital de España, o lo que es lo mismo al gobierno de la nación, de los ‘males’ de los catalanes.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.