Este pasado viernes varios vecinos de la Avenida Meridiana de Barcelona han visitado el Parlament de la mano de Ciudadanos, allí el líder de la formación naranja en Cataluña, Carlos Carrizosa, los ha recibido.
Cabe recordar que estos vecinos han sufrido cortes de tráfico diarios en su barrio, donde los independentistas han campado a sus anchas con el beneplácito de la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona. Incluso la imputada presidenta del Parlament, Laura Borràs, visitó a los radicales que cortaban la Meridiana.
A través de las redes sociales, Carlos Carrizosa ha afirmado que «recibimos en el Parlament a los vecinos de la Meridiana a los que llevamos apoyando desde el primer día. Están hartos de los cortes y las amenazas e insultos que reciben por parte de los separatistas cada tarde. No cesaremos en su defensa ¡Basta de impunidad!«.
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Barcelona, Luz Guilarte, también ha estado presente en este encuentro con los vecinos de la avenida Meridiana, al igual que la diputada Anna Grau.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















