La ley Celaá está levantando un sinfín de ampollas en la sociedad española. Este pasado domingo se han llenado las calles de España en protesta contra esta reforma educativa.
La eliminación del castellano como lengua vehicular es uno de los principales puntos de irritación para muchos españoles.
Las protestas no se quedarán tan sólo en lo sucedido este pasado domingo, de hecho la izquierda no nacionalista ha organizado una manifestación para el próximo miércoles 2 de diciembre a las puertas de la Delegación de Gobierno en Barcelona.
La concentración se llevará a cabo bajo el lema “En Defensa de la lengua común. La izquierda contra la ley Celaá“. Los convocantes son dCIDE, Tabarnia Libre, ASEC, Convivencia Cívica Catalana, Somos España, Manifiesto de los 2300, Líneas Rojas, Izquierda en Positivo, Partido Feminista de España, Partido Socialista del Trabajo y Alternativa Ciudadana Progresista.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.