Este lunes Pablo Casado ha sido el protagonista en ‘Herrera en COPE’ donde ha cargado con dureza contra la ley Celaá por la que tantos españoles se manifestaron este pasado domingo en toda España.
El popular ha sido preguntado por la posibilidad de alguna alianza electoral del Partido Popular con Ciudadanos y Pablo Casado la ha descartado asegurando que “estamos en otra etapa“.
“Vamos a dar la batalla liderando la oposición. Queremos unir a esos socialistas que se sienten huérfanos y que buscan una alternativa mejor para este país“, ha sentenciado el líder del Partido Popular.
De esta manera se zanja cualquier tipo de acuerdo en Cataluña con la formación naranja que ayer mismo apremiaba a los populares a tomar una decisión al respecto.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.