“La izquierda en su totalidad no debería ser nacionalista”. Crónica de un intento de reconstruir este espacio político

Unidad izquierda
Unidad izquierda
Bajo el lema “Por la unidad de la izquierda no nacionalista” los colectivos ‘Izquierda en positivo’, ‘Ahora plataforma’ y ‘La izquierda hoy’ han celebrado este sábado un acto unitario en Madrid, en la Fundación Diario Madrid.

 

Bajo el lema “Por la unidad de la izquierda no nacionalista” los colectivos ‘Izquierda en positivo’, ‘Ahora plataforma’ y ‘La izquierda hoy’ han celebrado este sábado un acto unitario en Madrid, en la Fundación Diario Madrid.

Entre los ponentes destacaron los representantes de las tres entidades convocantes. Enrique Sanjurjo, de , aseguró durante su intervención que “la izquierda en su totalidad no debería ser nacionalista”

Julián Urrea, portavoz de , explicó en que consiste el proyecto de La Izquierda y el trabajo que están realizando en muchos municipios, así como su visión de la unidad tan necesaria de la izquierda.

El portavoz de @AhoraPlataforma, Gorka Maneiro, puso un especial énfasis en la necesaria unidad de la izquierda para tener éxito.

Las tres entidades convocantes fueron arropados por otras personalidades de este espectro ideológico, como Aarón García Peña (Alternativa Ciudadana Progresista), Rodrigo Vázquez de prada (Crónica Popular) o Juan Manuel Román (Los verdes de Madrid).

Aunque la primera la primera intervención corrió a cargo de Vicente Astillero (Izquierda Unida-Los Verdes), Alcalde de Casarrubuelos, una pequeña población del sur de esta comunidad autónoma. Defendió el trabajo que se realiza desde los municipios, especialmente en el sur de Madrid.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.