El Gobierno de Tabarnia organiza un ‘funeral’ por la ‘muerte’ de la ‘República catalana’

Urna Gobierno Tabarnia

El Gobierno de Tabarnia en el exilio ha realizado, con el ‘Virolai’ de fondo, una curiosa ceremonia este sábado en la ciudad de Barcelona para asegurar que “la República catalana he muerto”.

Uno de los miembros del Gobierno de Tabarnia, Miguel Martínez, ha presidido las “exequias” de dicha República, cuyos restos, plásticos amarillos, estaban dentro de una urna de plástico.

Martínez aseguró que “los padres” de esta “República maltrecha” se han “fugado”. Y deseó que dicha República “tenga descanso eterno”.

“Pero eterno de verdad, y que no vuelva nunca más”. El acto se celebró en los alrededores del Parque de la Ciudadela, lugar en el que hace un año se concentraron miles de personas para jalear la proclamación de la República catalana en el Parlament.

El acto finalizó con los sones del himno nacional de España.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.