VÍDEO: VOX llena en Hospitalet pese a las provocaciones de los radicales de Arran

Vox en Hospitalet

Hace unos días la CUP trató de evitar que el Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat cediera un lugar público a VOX para celebrar un acto en la ciudad, pero el partido de Santiago Abascal ha realizado finalmente el acto, y no solo eso, ha logrado llenar la sala con más de 200 personas, pese al intento de boicot de los radicales de Arran.

VOX ha realizado ya tres actos en el Baix Llobregat, y en todos ha logrado abarrotar las salas.

El partido ha asegurado que han “multiplicado por siete los afiliados en los últimos ocho meses en Cataluña” y en España por tres. VOX, que se ha definido como un partido “de derechas y patriota”, también han agradecido a Gabriel Rufián que les haga “publicidad gratuita”.

Jorge Buxadé, miembro del Comité Nacional de VOX, ha manifestado que “nosotros no somos anticatalanes. Amamos Cataluña y España, sólo podemos ser auténticos catalanes cuando vivimos la catalanidad hispánica”.

El acto se ha celebrado entre un gran despliegue de Mossos, que han impedido que los radicales separatistas boicotearan el acto de VOX.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.