La inconsciencia de Òmnium y la ANC colapsa Barcelona y causa accidentes de moto

La manifestación convocada por Òmnium Cultural y la ANC para protestar por el encarcelamiento por sedición de sus máximos responsables, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart ha provocado el colapso circulatorio en Barcelona durante buena parte de la jornada de hoy, y un buen número de accidentes de moto.

¿La causa? Los participantes en dicha protesta desfilaron la noche del martes llevando velas, lo que dejó un reguero de cera no previsto por los organizadores que ha causado accidentes circulatorios. La Guardia Urbana ha cortado la Diagonal entre la plaza Francesc Macià y la calle Pau Claris para que los servicios de limpieza retiraran los restos de las velas, y han recomendado evitar esta vía hoy.

La oposición municipal ha acusado a la alcaldesa de falta de previsión. La presidenta de Ciutadans en el Ayuntamiento, Carina Mejías, ha asegurado que  “Colau está tan preocupada por dar apoyo a la independencia que se ha olvidado de gestionar la ciudad”.  el jefe de filas del PP en Barcelona, Alberto Fernández Díaz, se ha preguntado “quién pagará el gasto suplementario en limpieza”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.