La inconsciencia de ANC, Òmnium y Colau

La manifestación convocada por Òmnium Cultural y la ANC para protestar por el encarcelamiento por sedición de sus máximos responsables, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart ha provocado el colapso circulatorio en Barcelona durante buena parte de la jornada del miércoles, y un buen número de accidentes de moto.

Ni las autoridades municipales ni los organizadores previeron que la cera de las velas que llevaron los participantes en dicha protesta podía causar problemas circulatorios al derretirse sobre el asfalto. La Guardia Urbana tuvo que cortar la Diagonal entre la plaza Francesc Macià y la calle Pau Claris para que los servicios de limpieza retiraran los restos de las velas.

En la Cataluña de la épica secesionista ya nadie se preocupa de las cosas importantes, como gestionar una ciudad para que no se la colapse por la falta de madurez de unas entidades secesionistas cuyo único interés es agitar la calle y un gobierno municipal, el de Ada Colau, que les permite todo.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.