Los líderes independentistas no llevan nada bien lo de las entrevistas que no controlan, y así lo están demostrando tanto la imputada presidenta del Parlament, Laura Borràs, como el diputado secesionista Francesc de Dalmases, los dos de Junts.
Ambos no quedaron nada contentos con una periodista de TV3 que realizó preguntas ‘incómodas’ a la todavía presidenta de la cámara catalana durante el Preguntes Freqüents del pasado sábado en la televisión autonómica catalana.
Tal y como ha trascendido, Dalmases metió en un cuarto a la periodista y la abroncó por haberle realizado preguntas ‘incómodas’ a Laura Borràs, incluso llegó a tacharla de «mala profesional«. Unos hechos que podrían obligar al diputado separatista a dar explicaciones en sede parlamentaria.
Según publica este jueves el periódico Nació Digital, Borràs también habría presionado a la periodista de TV3. La presidenta del Parlament habría reclamado a la periodista que exonerara públicamente a Dalmases. Por el momento, la profesional no se ha pronunciado por un asunto que traerá cola y que se ha convertido en un nuevo punto de fricción entre Esquerra y Junts, otro más.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.