La Guardia Urbana de Ada Colau desaloja a activistas acampados en la calle para pedir el fin de los desahucios

Agentes antidisturbios de la policía autonómica catalana, con la colaboración de la Guardia Urbana de Barcelona, han desalojado esta madrugada, sin incidentes, a las decenas de activistas acampados en la Gran Via de Barcelona para protestar por el elevado precio de los alquileres y contra la especulación inmobiliaria.

El desalojo policial se ha producido hacia las cuatro de la madrugada, cuando la mayoría de los participantes en la acampada estaban durmiendo.

El lema de la acción era “Nit al carrer”, y su objetivo era exigir a la Generalitat y al Gobierno la paralización de los desahucios, la expropiación de todos los pisos de la banca y un descenso del 50% del precio de los alquileres.

Los activistas instalaron sacos de dormir sobre lonas en el suelo, con la intención de pasar la noche en la Gran Vía. La actuación de los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana lo impidió.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.