La Guardia Civil no se detiene. Pide la investigación de 48 personas más por el proceso separatista

Imagen exterior de la Diputación de Barcelona

El mundo secesionista tiene entre ceja y ceja a la Guardia Civil y no es ni más ni menos porque es un cuerpo que trabaja para perseguir sus fechorías y no permitir que la ilegalidad campe a sus anchas.

Un informe de la Benemérita pide que se investigue a 48 personas más relacionadas con el proceso secesionista.

El escrito recoge los resultados de los registros que este cuerpo de seguridad hizo en mayo del 2018 y considera que entre el 2012 y el 2015 se hicieron adjudicaciones y subvenciones de manera irregular por valor de un millón de euros desde la Diputación de Barcelona.

Parte de ese dinero, unos 180.000 euros, fueron a las fundaciones afines al partido CATmón e Ingman, dinero que al mismo tiempo habría sido utilizado para pagar facturas de todo el proceso secesionista que se emprendió en Cataluña.

Entre las 48 personas que la Guardia Civil pide al juez que investigue hay cargos de la Diputación y miembros de las entidades secesionistas subvencionadas, como el actual diputado de JxCAT Francesc de Dalmases.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal también le mandaremos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 18 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.