El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Los líderes separatistas desesperados ante el «pinchazo» de la Caja de Solidaridad

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 14 de febrero de 2020
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

No hay contenido disponible

 

El separatismo no pone dinero para salvar a sus «líderes»

Los líderes del separatismo andan desesperados ante el sonoro fracaso que ha supuesto la Caja de Solidaridad puesta en marcha para pagar la última fianza del intento de Golpe de Estado en Cataluña.

Los ‘fieles’ independentistas tan solo han ingresado 800.000 euros de los 4,1 millones que reclama el Tribunal de Cuentas al fugado Puigdemont, Junqueras y 32 altos cargos.

Cabe recordar en este sentido que el fugado ex presidente de la Generalitat llegó a pedir que cada votante del referéndum ilegal pusiera dos euros para hacer frente al pago exigido por el Tribunal.

Queda claro que algo le ha fallado a los separatistas. O bien no votaron dos millones de personas como decían o el agotamiento del secesionismo es más notorio que nunca.

Los líderes secesionistas imploran al independentismo que haga frente a la nueva fianza porque de lo contrario se embargarán bienes e incluso sueldos, matizan, no solo de Puigdemont, Junqueras y sus consejeros, sino también de altos cargos de la Generalidad, como algunos secretarios generales o la interventora de la administración autonómica.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Caja de Solidaridad
Publicación anterior

La Guardia Civil no se detiene. Pide la investigación de 48 personas más por el proceso separatista

Siguiente publicación

El ICO otorgó 830 millones de € para financiar la actividad de autónomos y empresas catalanas en 2019

Contenido relacionado

Javier Ramírez. Foto: VOX
Política

El Parlament de Cataluña rechaza eliminar el SOC, rebajar impuestos y suprimir las ayudas destinadas a la inserción de quienes entran ilegalmente

miércoles, 3 de junio de 2026
Alejandro Fernández. Foto: PP
Política

Alejandro Fernández a Illa: “Ni Zapatero era Bambi ni usted es el yerno ideal”

miércoles, 3 de junio de 2026
Foto: VOX.
Política

VOX solicita la testifical de Salvador Illa en el caso de corrupción y de financiación ilegal del Partido Socialista

miércoles, 3 de junio de 2026
Siguiente publicación

El ICO otorgó 830 millones de € para financiar la actividad de autónomos y empresas catalanas en 2019

Una concejala del 'Front Nacional' catalán horrorizada porque los médicos hablan en castellano

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?