Los líderes separatistas desesperados ante el “pinchazo” de la Caja de Solidaridad

 

El separatismo no pone dinero para salvar a sus “líderes”

Los líderes del separatismo andan desesperados ante el sonoro fracaso que ha supuesto la Caja de Solidaridad puesta en marcha para pagar la última fianza del intento de Golpe de Estado en Cataluña.

Los ‘fieles’ independentistas tan solo han ingresado 800.000 euros de los 4,1 millones que reclama el Tribunal de Cuentas al fugado Puigdemont, Junqueras y 32 altos cargos.

Cabe recordar en este sentido que el fugado ex presidente de la Generalitat llegó a pedir que cada votante del referéndum ilegal pusiera dos euros para hacer frente al pago exigido por el Tribunal.

Queda claro que algo le ha fallado a los separatistas. O bien no votaron dos millones de personas como decían o el agotamiento del secesionismo es más notorio que nunca.

Los líderes secesionistas imploran al independentismo que haga frente a la nueva fianza porque de lo contrario se embargarán bienes e incluso sueldos, matizan, no solo de Puigdemont, Junqueras y sus consejeros, sino también de altos cargos de la Generalidad, como algunos secretarios generales o la interventora de la administración autonómica.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal también le mandaremos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 18 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.