
Esta semana hemos podido comprobar en el Parlament, una vez más, el supremacismo del separatismo, la alcaldesa de Vic llevó a cabo una ‘masterclass’.
Anna Erra lamentó que los catalanes cambiaran al castellano cuando se dirigían a alguna persona que no tenía pinta de ser autóctono, unas palabras que han levantado una gran polvareda.
Este viernes os traemos un nuevo ejemplo de supremacismo claro, en esta ocasión perpetrado por una concejala de la formación extremista ‘Front Nacional’ en la localidad gerundense de Ripoll, que a través de su cuenta de Twitter se ha horrorizado porque los médicos le hablen en castellano a los niños.
«Médicos dirigiéndose en castellano a niños catalanes, en Cataluña. Niños q gracias a Dios aún no comprenden el idioma de la colonización y q se ven incapaces de responder. Humillados permanentemente en nuestra propia tierra. Estas eran las estructuras de Estado promesas? VERGÜENZA», ha afirmado Sílvia Orriols, la única concejal del Front Nacional en toda Cataluña.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.