La Guardia Civil colabora en el traslado de ocho personas sin hogar

La Guardia Civil, ha colaborado en el traslado de ocho personas sin hogar al Colegio Mayor Séneca de Córdoba. Los agentes tuvieron conocimiento, a través de la Subdelegación del Gobierno, de que ocho de las personas sin hogar, que iban a ser ubicadas en el colegio mayor Séneca de Córdoba, se encontraban temporalmente en un establecimiento de hospedería de Cerro Muriano.

Ante ello, una patrulla de servicio de Seguridad Ciudadana del Puesto de Cerro Muriano se entrevistó con estas personas, quienes en un principio, les manifestaron que esperaban comida y medicación, así como que carecían de medios de protección tales como guantes o mascarillas.

Al ver que avanzaban las horas y hasta organizar el sistema de entrega de alimentos, la patrulla de la Guardia Civil de Cerro Muriano, decidió comprar alimentos que fueron sufragados por ellos mismos y les dotaron a cada uno, de una mascarilla de protección y guantes, del material que disponía el Puesto de Cerro Muriano, a fin de evitar contagios entre estas personas.

Varias de estas personas sufrían diversas patologías, por lo que las autoridades competentes dispusieron que les fuera dispensada la medicación que precisaban, así como los alimentos necesarios durante su estancia en la localidad, haciéndose cargo la Guardia Civil del transporte y entrega de estos efectos.

Tras recibir la orden de las autoridades competentes, la Guardia Civil procedió al traslado de estas ocho personas al Colegio Mayor Séneca de Córdoba.

La Guardia Civil de Cerro Muriano ha comunicado que “quiere agradecer las muestras de cariño y afecto que recibieron de estas ocho personas necesitadas, por la atención recibida durante su estancia en Cerro Muriano”.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a edicioneshildy@gmail.com y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.