El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Economía

La Generalitat multiplica por 17,14 el impuesto de sucesiones

Por Sergio Fidalgo
jueves, 16 de abril de 2020
en Economía
1 min read
 

Contenido relacionado

El Govern admite que la Hacienda catalana tardará cuatro años en asumir el IRPF

VOX denuncia el «saqueo» a las familias españolas en la nueva campaña de la renta

El PP liderará en Cataluña una iniciativa parlamentaria para prohibir el burka y el niqab en los espacios públicos

El portal libre de nacionalismo Dolça Catalunya ha desvelado que la Generalitat ha multiplicado por 17,14 la tasa a pagar por el impuesto de sucesiones en Cataluña.

En un post publicado este miércoles ha publicado que el gobierno autonómico catalán «aprobará el próximo 24 de abril una subida de impuestos masiva. En concreto, el de Sucesiones para las herencias de 250.000€ (un pisito más bien minúsculo en Barcelona) pasa del 0,07% al 1,2%. O sea, se multiplica por 17,14«.

El consejero de interior, Miquel Buch, montó en cólera contra el Gobierno de España por haber entregado a la Generalitat 1.714.000 mascarillas para repartir entre la población.

Aseguraba que era una provocación, por recordar el 1714, el año en que las tropas borbónicas conquistaron Barcelona durante la Guerra de Sucesión, y que se ha convertido en una fecha fetiche para el secesionismo.

Lo de aumentar 17,14 veces un impuesto se ve que no les debe molestar, porque lo hacen ellos.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CoronavirusDolça Catalunyaimpuestos
Publicación anterior

VÍDEO: Demoledor editorial de Carlos Alsina sobre el CIS de Tezanos

Siguiente publicación

Quim Torra se ríe de los ‘Pactos de la Moncloa’ pidiendo que se incluya la autodeterminación

Contenido relacionado

Economía

¿Cómo optimizar los pagos en tu negocio de hostelería con tecnología TPV?

miércoles, 27 de mayo de 2026
Foto: Freepik.com
Economía

El mito de la gestión catalana se desmorona frente a la eficiencia de Madrid

domingo, 24 de mayo de 2026
Imagen generada por IA
Economía

Empresaris de Catalunya denuncia que el acuerdo presupuestario solo sirve para que Illa se mantenga en la Generalitat

martes, 19 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Quim Torra se ríe de los 'Pactos de la Moncloa' pidiendo que se incluya la autodeterminación

Los Mossos detienen a un hombre en Cunit (Tarragona) por saltarse quince veces el confinamiento

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?