La Generalitat de Torra usa a las víctimas del nazismo para su propaganda política

Comentario Editorial:

La Generalitat lanzó toneladas de lodo durante la celebración de un acto a los deportados republicanos durante el nazismo. Porque hablar de “presos políticos” en un homenaje a las víctimas de la barbarie más grande de la humanidad es indecente.

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, abandonó el acto cuando la directora general de Memoria Democrática de la Generalitat, Gemma Domènech, calificó de “presos políticos” a los miembros del Gobierno catalán en prisión preventiva.

Delgado devolvió la dignidad a un acto que el gobierno autonómico catalán había mancillado con su sectarismo.

La Generalitat hace años que se ha convertido en un gobierno sectario, que va de indecencia en indecencia. Usar un acto en un campo de concentración en memoria de los más de 8.000 víctimas españolas del nazismo demuestra, una vez más, su bajeza.

El gobierno de Torra ha demostrado que no respeta nada, ni a nadie. Sus miembros no son dignos de representar a todos los catalanes. No les importa premiar con el máximo galardón de la Generalitat a personajes intolerantes como Núria de Gispert, ni usar la máxima tragedia de la humanidad, las víctimas del nazismo, para su propaganda partidista.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.