El constitucionalismo catalán se moviliza para que la Cámara de Comercio de BCN no caiga en manos de la ANC

Diversos sectores del constitucionalismo catalán se está movilizando para evitar que la ANC se apodere de la Cámara de Comercio de Barcelona para manipularla políticamente.

Para ello, han movido en redes sociales el siguiente mensaje, para incitar a la participación. El plazo acaba el 7 de mayo a las nueve de la mañana:

La ANC, con apoyo institucional indisimulado, quieren hacerse con la Cambra de Comerç de Barcelona para internacionalizar el “proces”.

Por ello, es muy necesario que todas las empresas y autónomos que tengan uno o varios IAEs en Barcelona o en su área metropolitana, VOTEN LA CANDIDATURA DE CARLOS TUSQUETS a través de su certificado digital. Tenemos pocos días para hacerlo: desde hoy jueves al lunes 6 de mayo.

No podemos dejar que una institución empresarial se utilice para una finalidad política cuyo único objetivo es desestabilizar el sistema, ahuyentar empresas y generar más incertidumbre y pobreza.

Votar electrónicamente a la candidatura de CARLOS TUSQUETS es muy fácil:
1. Registra tu/s empresa/s o si eres autónomo en www.equipcambratusquets.com (NIF y email, nada más). Un registro por NIF

2. Llegará un email explicándote a qué candidatos de la candidatura TUSQUETS te corresponde votar. Algunos NIFs tienen varios votos. Ello es debido a que tienen varios IAEs.

3. En la ficha se explica también como funciona el procedimiento.

4. En la misma web de la candidatura tienes colgado un pdf con la explicación sobre el procedimiento en español.

5. Puedes votar del día 2 al 6 de mayo. Cuidado porque se dice que es hasta el 7, pero solo hasta las 9 de la mañana (9:00), por lo que si se piensa en votar el 7 y se tiene un atasco, se llega tarde a la oficina y ya no se puede votar!

6. Solo se puede votar desde el ordenador que tenga instalado el certificado digital de cada NIF, en empresas grandes este ordenador suele estar en administración o dirección financiera.

7. En el caso de dudas llamar a estos dos teléfonos: T. 93 628 54 25 y T. 93 601 15 31. Es el call center de la candidatura TUSQUETS.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.