La fugitiva Marta Rovira se siente por encima de la justicia

Marta Rovira durante una sesión plenaria en una imagen de archivo

En diversas ocasiones hemos asegurado que los líderes separatistas se sienten por encima del bien y del mal, sus postulados y declaraciones así lo demuestran, en esta ocasión el ejemplo lo ha puesto la fugitiva Marta Rovira.

“Deberíamos tener muy claro que el Supremo no es quien para juzgar lo que hemos hecho como independentistas. Por eso hay otro instrumento: las urnas. Por lo tanto, lo que digan o hagan nuestros líderes ante un tribunal que los tiene como rehenes nos lo deberíamos tirar a la espalda, porque sino hacemos de represores. Debemos darles un margen de comprensión”, ha afirmado Marta Rovira en una entrevista en Nació Digital.

La ex portavoz de Esquerra deja claro que entiende que las estrategias de defensa de los líderes separatistas que están siendo juzgados por el Tribunal Supremo afirmen que la DUI fue “simbólica”, porque entiende que quieren ser libres, “es un juicio contra los derechos fundamentales y la democracia y todo esto no se debería poder condicionar”.

“Es un juicio que limita la disidencia y en el que entramos con una condena hecha”, afirma Rovira.

Cabe recordar que Rovira huyó a Suiza desde donde sigue todo lo que sucede en España como una prófuga de la Justicia.


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.