El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán TV3

La fugitiva Clara Ponsatí denuncia que TV3 se «doblegó» ante Sassoli e hizo la entrevista en español

Por Redacción
jueves, 7 de mayo de 2020
en TV3
1 min read
 

Contenido relacionado

‘Del nacionalismo se sale’: Los ángeles caídos del frikiseparatismo

La golpista Clara Ponsatí considera muy grave que los niños vuelvan del colegio hablando castellano

Ponsatí y su edecán encabezarán la lista de un nuevo partido separatista

Tuit de Clara Ponsatí

Este pasado miércoles el presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, obligó a la televisión pública de Cataluña a entrevistarlo en castellano, dado que en el Parlamento Europeo el catalán no es lengua oficial.

Este hecho que debería ser normal en una comunidad autónoma donde existen dos lenguas oficiales se ha convertido en un mar de críticas hacía Sassoli, pero también hacía TV3 por aceptar las condiciones del presidente del Parlamento Europeo.

Una de estas críticas proceden de la fugitiva Clara Ponsatí, actualmente eurodiputada junto a los fugados Comín y Puigdemont quien ha lamentado que TV3 se «doblegara» a hacer la entrevista en español.

«1. El Parlamento Europeo no ofrece traducción simultánea al catalán para entrevistar @EP_President y tampoco permite que @elsmatins utilice su propio servicio de traducción. 2. En lugar de plantarse, @ TV3CAT se dobla y hace la entrevista en español. Tenemos 2 problemas«, escribía Ponsatí en su cuenta de Twitter.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Clara Ponsatí
Publicación anterior

VÍDEO: Pedro Sánchez propina un soberano ‘zasca’ a los antisistema de la CUP

Siguiente publicación

Oriol Junqueras exige a Sánchez que rompa con Cs si quiere mantener la legislatura

Contenido relacionado

Mapa del tiempo de TV3. Foto: CCMA
TV3

Denuncian que TV3 incluye a Aragón y parte de Italia dentro de los ‘Països Catalans’

sábado, 4 de abril de 2026
Joel Díaz. Foto: CCMA.
TV3

Una estrella de TV3 llama «hijas de puta» a las jugadoras del Real Madrid

sábado, 4 de abril de 2026
Peyu con otros actores de 'Natura sàvia'. Foto: CCMA.
TV3

VOX denuncia el negocio del humor oficial: la década dorada de Peyu en TV3

viernes, 6 de marzo de 2026
Siguiente publicación

Oriol Junqueras exige a Sánchez que rompa con Cs si quiere mantener la legislatura

El separatismo bloquea en el Senado una declaración sobre discapacidad porque aparecía la palabra "nacional"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?