El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

La FAPE muestra la consternación de los periodistas por los atentados de Cataluña y pide respeto a las víctimas

Por Redacción
sábado, 19 de agosto de 2017
en Sociedad
1 min read

Contenido relacionado

Abascal, desde Barcelona: “Nos estamos jugando nuestra libertad frente a la islamización de Cataluña y del resto de España”

Abascal abre el curso político en Barcelona para disputar el cinturón rojo al socialismo

VOX exige un giro radical en la seguridad de Barcelona tras un fin de semana con cinco heridos por arma blanca

La Federación de Asociaciones de Periodistas Españoles ha hecho público un comunicado en el que expresa su «consternación por los atentados terroristas perpetrados en Cataluña». La nota detalla que «nos unimos al dolor de los afectados y manifestamos nuestra máxima disposición para colaborar de cualquier modo con nuestros compañeros del Grupo de Periodistas Pi i Margall, asociación integrada en nuestra Federación, y con el Colegio de Periodistas de Cataluña, en estos momentos tan duros para ejercer la profesión».

«Asimismo, reiteramos nuestra llamada a la protección de la imagen de las víctimas y a difundir una información contrastada, en la que no primen los rumores. La Comisión de Arbitraje, Quejas y Deontología del Periodismo, órgano ético de la FAPE, defiende el autocontrol y la responsabilidad de cada periodista para tratar la información de forma ética y profesional».

«Los representantes internacionales de la FAPE en los órganos directivos de la Federación Internacional de Periodistas (FIP) y en la Federación Europea de Periodistas (FEP) están recibiendo numerosos mensajes y correos de solidaridad desde diversos países del mundo, en apoyo a las víctimas de los atentados y a favor de un periodismo transparente, responsable y de rigor como propugna la FAPE».

 

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: atentado terroristaBarcelonaCambrilsFAPEGrupo de Periodistas Pi i Margall
Publicación anterior

Sostiene Luis Rosales

Siguiente publicación

Liderar, gobernar, mandar en momentos de crisis

Contenido relacionado

Imagen generada por IA.
Sociedad

Dos funcionarios heridos tras una agresión grave en la prisión de Brians 2 (Barcelona)

domingo, 20 de septiembre de 2026
Las pruebas PISA, nuevo fracaso para España
Sociedad

Descalabro de España en las pruebas PISA 2025

sábado, 19 de septiembre de 2026
Imagen generada por IA.
Sociedad

La Guardia Civil detiene a dos personas por retener y asaltar a un varón para robarle 20000 euros, oro y criptomonedas

viernes, 18 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

Liderar, gobernar, mandar en momentos de crisis

José Antich acusa falsamente a RTVE de 'ocultar' a Puigdemont durante el minuto de silencio

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?