El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Opinión

La falsedad de la «revolución de las sonrisas»

Por Redacción
domingo, 18 de junio de 2017
en Opinión
2 mins read

Contenido relacionado

Varios altos cargos separatistas viajaron varias veces a Rusia después del golpe de Estado en Cataluña

El independentismo no es el mal

O acabamos con el adoctrinamiento separatista, o Cataluña no tendrá futuro

Los propagandistas separatistas han asegurado desde el primer momento que su proyecto excluyente es “democrático”, “cívico” e “integrador”, y lo bautizaron, en un ejercicio de cinismo, como “la revolución de las sonrisas”. Nunca fue así, pero quisieron convencer al mundo que las demostraciones norcoreanas de centenares de miles de ciudadanos uniformados con la misma camiseta eran un ejercicio de libertad y de tolerancia, cuando lo que buscaban era excluir a la mayoría de los catalanes que abominan del separatismo.

Pero su discurso falso ya no se aguanta más. La “revolución de las sonrisas” se ha transformado en la “revolución de los escraches” para intentar amedrentar a los catalanes constitucionalistas que defienden la buena convivencia con el resto de compatriotas del resto de España. La imagen de un comando de radicales ocupando la sede central del PP catalán es la auténtica cara del secesionismo. O la de las agresiones en la Universitat Autònoma a los jóvenes de Societat Civil Catalana. O las amenazas de Llach a los funcionarios. O el ataque nocturno y con alevosía a las sedes de los otros partidos constitucionalistas.

Por suerte, ni los catalanes que luchamos por mantener vivo el proyecto español en nuestra comunidad autónoma, ni los partidos que nos representan, ni la prensa que sigue apoyando nuestros esfuerzos, nos rendimos. Es la mejor esperanza para garantizar que, al final, se impondrá la sensatez y ganará la convivencia.


Si quiere colaborar para que elCatalán.es sea un diario digital que defienda a la Cataluña real, aquí tiene la información de la campaña de crowdfunding.


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: independentismoRevolución de las sonrisas
Publicación anterior

18.000 millones de superávit comercial de Cataluña con el resto de España

Siguiente publicación

Cacería ‘indepe’ contra Gregorio Morán

Contenido relacionado

Opinión

Y entonces llegó Chanel

viernes, 20 de mayo de 2022
Opinión

Pídelo en español, es tu derecho

jueves, 19 de mayo de 2022
Opinión

Ante la alusión de Sánchez a los “piolines”

jueves, 19 de mayo de 2022
Siguiente publicación

Cacería 'indepe' contra Gregorio Morán

Sostiene Xavier Sala-i-Martín

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • Los independentistas montan en cólera al ver a Chanel y sus seguidores con banderas de España
  • Chanel llora de emoción tras multiplicar por 76 la puntuación de España en Eurovisión 2021
  • Fernando Alonso lucirá rojigualda en el Gran Premio de España que se celebra en Cataluña
  • Los ‘graves’ problemas de una separatista a la hora de comprar en un perfumería
  • El coordinador general del Partido Popular considera que España «es un Estado plurinacional»
 
 
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2022. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete