Cacería ‘indepe’ contra Gregorio Morán

Gregorio Morán. Foto: RTVE

El diario digital elNacional.cat ha publicado una información titulada “Revuelta de columnistas de La Vanguardia contra Gregorio Morán” en la que se recogen diversas opiniones de opinadores, casi todos secesionistas. Estos activistas separatistas aprovechan una polémica literaria sobre si Juan Goytisolo había leído o no la novela “Incerta glòria” de Joan Sales, para cargar contra Morán, periodista que se ha destacado por criticar el proceso independentista y la corrupción de la familia Pujol.

Pilar Rahola le llama en su cuenta personal de twitter “comisario político”, alejándose de la polémica literaria con la que comenzó el debate, y le define como “un personaje resentido e intolerante que se cree por encima de los demás y que tiene una obsesión enfermiza hacia el catalanismo. Escribe con la bilis”. Màrius Serra, también colaborador de La Vanguardia, le bautiza como “Gregory Moron”. “Moron” es una palabra inglesa que significa “tarado”.


Si quiere colaborar para que elCatalán.es sea un diario digital que defienda a la Cataluña real, aquí tiene la información de la campaña de crowdfunding.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo