Cataluña es ese lugar donde la realidad supera la ficción, así lo hemos denunciado en diversas ocasiones en elCatalán.es y este viernes tenemos una nueva razón para hacerlo.
La ex presidenta del Parlament y actualmente imputada por corrupción, Laura Borràs, ha utilizado sus redes sociales para pedir dinero para llevar a cabo una denuncia contra la cúpula de la policía catalana. La cuestión es que ese dinero irá a parar a Albert Donaire, líder de los Mossos independentistas.
Donaire, asegura en sus redes sociales que sufre por parte de la dirección de la policía catalana “persecución ideológica por parte de la división de asuntos internos“. Cabe recordar que este agente ha llevado a cabo gravísimos insultos contra todo aquel que no defienda las tesis independentistas. Así como contra la Guardia Civil, Policía Nacional y diversos líderes políticos.
Ello le ha costado la apertura de diversos expedientes por parte de la dirección de los Mossos. Ahora ruega ayuda para poder pagar a los abogados en los distintos litigios que tiene abiertos. Laura Borràs ha corrido rauda y veloz a pedir ayuda para uno de los suyos. Albert Donaire fue en las listas de Junts en las últimas elecciones catalanas.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.