En los últimos días hemos visto como los radicales separatistas han reventado varios actos de VOX, con especial incidencia y notoriedad en lo ocurrido en Vic, con unas imágenes poco edificantes para nuestra democracia.
Hemos visto también como desde el Govern se ha culpado al partido de Santiago Abascal de lo sucedido, lejos por lo tanto de condenar lo sucedido y perpetrado por sus ‘fieles’ agitadores.
Este pasado miércoles la ex diputada de la CUP Mireia Boya ha llevado a cabo unas afirmaciones incendiarias en la televisión pública de Cataluña donde ha afirmado que la gente a de confrontar los actos de VOX y si hace falta «a pedradas«.
VOX, a través de sus redes sociales, ha dejado claro que llevaran estas afirmaciones de Mireia Boya a la justicia, ya que aseguran que su paciencia tiene limites.
Mirella Boya, de la CUP, diciendo que hay que lanzar piedras a los miembros y simpatizantes de VOX.
No toleraremos estas afirmaciones y acudiremos a la Justicia.
Nuestra paciencia tiene un límite. pic.twitter.com/j7cyD26Rie
— VOX 🇪🇸 (@vox_es) February 10, 2021
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.