El independentismo no respeta absolutamente nada, tenemos una infinidad de ejemplos sobre ello, les da igual todo si con ello logran sus deseos húmedos de imponer el separatismo en Cataluña.
Este jueves os traemos la denuncia que han hecho a través de sus redes sociales la asociación ‘Unión de Brigadas’, donde muestran fotos de la escuela de primaria Joan Benet i Petit, de la localidad ilerdense de Torms, con simbología separatista.
En una valla del recreo se puede ver colgada una pancarta de la Asamblea Nacional Catalana donde se puede leer «Construir un futur, ser independents«. Además a lo largo y ancho de la valla se pueden apreciar varios lazos amarillos.
Después hablas de adoctrinamiento en escuelas públicas de Cataluña y los separatistas se echan las manos a la cabeza y poco menos que te tratan de loco. Pues bien, aquí tienen un nuevo ejemplo, sin trampa ni cartón.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.