Los partidos secesionistas han vuelto a hacer un notorio brindis al sol, cuando han firmado un documento donde se comprometen a no pactar un Govern con el PSC.
La iniciativa surge de la asociación Catalans per la Independència, una organización que se presenta desvinculada de todos los partidos y otras entidades independentistas.
Joan López Alegre, más conocido como el ‘català tranquil’, ha dejado en clara evidencia a los partidos independentistas y les ha recordado algunos de los acuerdos que los partidos independentistas tienen suscritos con los socialistas.
«Que firmen lo que quieran, pero la realidad es: ERC sostiene al PSOE en Madrid, Junts gobierna con el PSC en la Diputación y la CUP gobierna con el PSC en Sant Cugat. Si quieren ser creíbles que rompan todos esos acuerdos. ¿A que no lo harán?«, ha afirmado López Alegre en sus redes sociales.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.