Carlos Herrera es toda una referencia informativa para millones de españoles, que cada mañana se informan en COPE de toda la actualidad.
El reconocido comunicador, que acostumbra a no tener pelos en la lengua, ha cargado con dureza contra Televisión Española, comparándola con lo que sucede con la televisión pública de Cataluña.
Todo ha surgido por el polémico rótulo que utilizó TVE para informar sobre la marcha de la princesa Leonor a Gales para estudiar allí los próximos dos años. Televisión Española adjuntó un rótulo donde afirmaba que se iba fuera «como su abuelo«.
Carlos Herrera durante su editorial de las 8 de la mañana ha cargado contra Televisión Española afirmando que «un imbécil lo hay en todas partes, el problema está en que las organizaciones tienen que tener controlados a sus imbéciles y no poniendo títulos a las informaciones. Televisión Española es la TV3 de Podemos«.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.