La ex CDC, un carrusel de imputados

Sigue el carrusel de ex dirigentes de Convergència Democràtica que están bajo la lupa de la Justicia por presunta corrupción. Ahora le ha llegado el turno a David Madí, uno de los hombres de la máxima confianza de Artur Mas. Un juez de Barcelona ha investigado en los últimos meses a este político secesionista, que fue secretario de comunicación del Govern, por su presunta implicación en una trama de facturas falsas.

El magistrado ha concluido sus pesquisas y ha decidido mantener a a Madí como investigado, lo que antes se conocía como ‘imputado’, rechazando su petición de archivo. El auto destaca que un productor audiovisual aparentó de forma fraudulenta la adquisición de bienes y servicios con el objetivo de aumentar de forma ficticia los gastos deducibles del impuesto de sociedades y las cuotas del IVA soportado en el 2011.

La lista de ilustres convergentes acusados, investigados o condenadas es cada día más larga y queda claro el por qué esta formación ha apretado a fondo el pedal para la secesión de Cataluña de un Estado de derecho como España. Todo por conseguir la impunidad.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le regalamos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 16 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo