Plataforma per la Llengua, la entidad independentista que espiaba sin avisar a los padres que espiaban a sus hijos en los patios para ver la lengua en la que hablaban, ha decidido promocionar en sus redes sociales una operadora telefónica, Parlem. Esta empresa ofrece un descuento a los socios de esta asociación que se dedica a la delación lingüística contra los que atiendan en español en Cataluña en comercios y establecimientos hosteleros.
Parlem es una operadora cercana al soberanismo catalán. Curiosamente su teléfono de atención al cliente es el 1713, dado que el número fetiche del separatismo — el 1714, el año de la caída de Barcelona ante las tropas de Felipe V –, es propiedad de otra empresa de telecomunicaciones.
En el manifiesto fundacional de esta operadora aseguraba que “Parlem es el operador de telefonía de Cataluña. Y serlo implica unos principios que son irrenunciables. Creemos que una empresa es catalana cuando defiende los valores que, transversalmente, comparte la mayoría de la sociedad del país”.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.