El separatismo repite hasta la extenuación que España es un país opresor y represivo del que quieren salir huyendo. Todo ello lo dicen mientras cobran un buen sueldo en el Congreso de los Dipuitados.
Todavía hoy recordamos como Rufián aseguraba que tan sólo iba a estar 18 meses, era diciembre de 2015 y ahí sigue todavía camino de seis años viviendo del erario público, y lo que le quedará.
Pues bien, la vida de Rufián en Madrid no parece muy dura, porque los compañeros de ABC le han pillado cenando en el restaurante Estimar, cuyo precio del cubierto asciende a 150 euros.
Es curioso comprobar como en infinidad de ocasiones hemos visto a Rufián denunciar el ‘pijerio’ de algunos rivales políticos y resulta que su vida en Madrid es de lujo, cenando en lugares inaccesibles para la mayoría de ciudadanos a los que dice representar. Que mal se vive en España….
(NOTA: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.