El COVID-19 nos ha traído las videollamadas como herramienta indispensable de trabajo, además estas tecnologías parece que han llegado para quedarse.
Este avance tecnológico en cambio ha supuesto un grave problemas para un diputado argentino, más concretamente de Juan Emilio Ameri, diputado en la cámara baja de este país.
Este diputado estaba en plena videollamada con varios diputados para eliminar una importante deuda que tiene una destacada región del país argentino cuando Ameri se puso a besar los pechos de su pareja sin darse cuenta que tenía la cámara encendida.
Ameri ha presentado su renuncia al cargo público consciente de lo abultado de su error “consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional, y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie”, destacó Ameri, en la carta que dirigió al presidente de la cámara baja argentina, el también oficialista Sergio Massa, quien ayer decretó la suspensión del diputado por la norteña provincia de Salta.
🚨#ATENCIÓN | En plena sesión de @DiputadosAR, el legislador @JuanEmilioAmeri tuvo un momento de fogosidad con su pareja. El problema es que la cámara de zoom estaba prendida. pic.twitter.com/cKwYxNjrEW
— Dataclave (@Dataclave) September 24, 2020
(NOTA: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.