La diputada socialista Beatriz Silva denuncia acoso en Twitter por señalamiento de Rufián y Sala i Martín

La diputada socialista denuncia el “acoso” sufrido en Twitter

La diputada en el Parlamento de Cataluña Beatriz Silva ha denunciado en su cuenta de Twitter que ha tenido colapsada su cuenta en esa red social durante un par de días por el señalamiento que llevaron a cabo Gabriel Rufián y Sala i Martín, ambos reconocidos separatistas.

El motivo del señalamiento es que Silva anuncio en su cuenta de Twitter que había solicitado al Consejo Audiovisual que preguntará a TV3 los criterios por los cuales se regían para escoger el publico que asistía al programa Preguntes Freqüents que emite la televisión pública de Cataluña los sábados por la noche, y que “sorprendentemente” siempre actúa como “claca” de los separatistas que acuden al programa.

Cabe recordar en este punto que incluso una mujer insultó durante este programa y en directo a Jordi Cañas, ex diputado de Ciudadanos en el Parlamento catalán.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo