Rivera apuesta por mantener el 155 si el nuevo Gobierno no expresa su acatamiento a la legalidad

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pasado esta mañana por el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco, allí el líder de la formación naranja ha defendido su anuncio de ayer, de retirar su apoyo al Gobierno en cuanto a la aplicación del artículo 155.

Albert Rivera considera que Rajoy no está aplicando el 155 en Catalunya con la dureza esperada y por eso se ha reafirmado en retirar el apoyo al Gobierno del PP sobre la cuestión catalana.

Voy a dejar de apoyar el 155 si Mariano Rajoy no lo aplica“, ha expuesto el líder de Ciudadanos dando a entender que la suspensión de la autonomía catalana no ha sido la esperada.

Si los miembros del futuro gobierno catalán hablan como representantes de la República, entonces se tiene que seguir aplicando el artículo 155“.

Ha declarado el presidente de la formación naranja, que ha expuesto que una línea más dura de intervención habría servido para evitar conflictos como el del colegio de El Palau, en Sant Andreu de la Barca.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘La hija de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo