
El separatismo anda encendido con la decisión de las juntas de tratamiento de las prisiones catalanas de no dejar salir a los separatistas de la cárcel por el coronavirus.
Especialmente lamentable ha sido la reacción de Montse Bassa, diputada de Esquerra en el Congreso, que señaló directamente a los miembros de las juntas de tratamiento a través de las redes sociales.
“Que tenemos el enemigo en Madrid ya lo sabía. Lo que no sabía es que también lo tenemos en casa”, ha señalado la diputada de Esquerra.
El secesionismo está acostumbrado a señalar a los que piensan diferente a sus postulados y en buscar enemigos a todo aquel que les impide campar a sus anchas, ahora les ha tocado a los miembros de las juntas de tratamiento de las prisiones.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.